Luego de un largo día laboral, ella llegaba en la madrugada al edificion donde vivía, cuando entra al estacionamiento ahí está él., el atractivo vecino del piso 6, de piel blanca algo bronceada, con 1.80 metros de estatura, poseía un cuerpo no muy musculoso pero si bien definido, cabellos y ojos de un color negro intenso, que brillaban con la tenue luz en ese momento, él se le acerca y dice con una media sonrisa en sus labios "Te estaba esperando", ella apaga el automóvil, lo mira levanta su ceja izquierda y sonrie, sin pensarlo ambos expresaron el deseo en acciones, fueron 10 minutos de intensas sensaciones y de placeres complacidos, ya calmados los ánimos, ambos se dispersan y cada quien toma el asesor correspondiente a su piso.
Al día siguiente se corre el rumor entre vecinos que a Ella la vieron con el vecino del 6 en actos lascivos, "¡Que horror!, ¡Que inmorales!" comentaban los vecinos, la noticia fué importante por unas pocas semanas, los vecinos luego olvidaron. Al pasar los días una mañana del mes siguiente todos en el edificio despertaron alarmados por una situación presentada en el estacionamiento, esta vez la noticia era que la mayoría de los automóviles (Incluyendo al de Ella y El) se encontraban desvalijados, sin tableros, sin caucho de repuesto, sin baterias, vidrios rotos por el piso, el asombro y la rabia de todos se dibujó en sus rostros.
Ella confia en sus vecinos para descubrir a los hampones, que hicieron desastre con los carros, pero al parecer nadie vió nada..........
10 comentarios:
Fixe!
No puede ser?
Alguien tuvo que ver algo, no creo que todo eso pasó y nadie vió.
Un abrazo
Así son las cosas!!
Aja... para eso si no tenían ojos los vecinos!!!
Vecinos!!!
Benditos vecinos!! Cuando tienen que ver no ven, y ven cuando no tienen que ver jaja.
Creo que a ellos les falta de vez en cuando unos diez minuticos de actos lascivos para vivan y dejen vivir y aprendan a ser mejores vecinos.
Parece mentira pero todos tenemos un caso así.
Uff !!
Tal cual, así sucede!!!... jejeje... buen tema!
Jo!..
Que lio!..
Y nadie vio nada!.. Hoo.. mira que solo ven lo que quieren los vecinos.. jiji..
abrazos.
que tema la infidelidad no?, hay una frase que me hizo pensar mucho; "los hombres mienten mas que las mujeres, las mujeres mejor..."
Paso por aquí para dejarte un abrazo INMENSO, mis mejores deseos para el 2009 en el que lograrás aún más sueños y metas resguardadas en tu corazón.
GRACIAS por permitirme conocerte.
Pásala riquísimo, aunque estes ahora solita.
Muchos cariños,
Jen
Hermosah! Un abrazo me encanto tu Cuento:)
Fah
Publicar un comentario