viernes, 29 de febrero de 2008

Empezar un Viernes en la noche!


Jum a verrr.. que se me ocurre aqui!!!......

Pues no se como empezar.. es mi primera vez escribiendo en un blog público, confieso a todos Uds. mis "Amigos Invisibles" que me dá un poco de temor de escribir, pero como dicen "Pa' lante es pa' allá" bueno ya que estamos hablando de confesiones desde hace tiempo tenía ganas de tener uno... y como se me ocurrió hacer esto????.. Pues no hay duda estoy demasido "lala" un Viernes en la noche...

En parte es bueno que no haya salido hoy, porque es fin de mes y la gente (bueno no toda la gente, sólo algunas) cuando tiene "rial" se vuelve como loca, como que no saben que hacer con el dinero que perciben.. pero bueeehh allá ellos..... Wooooww pero a quien voy a engañar jajjjaaj hace horas estaba buscando entre mis amistades una disponible para ver si nos reuniamos para tomar algo, mi plan no resultó y "M" aqui. Ya me encuentro calmada de mis ansias y que mejor día para empezar este blog.

Aqui hablaré "pistoladas" ya que no soy tan profunda como para hacer un análisis financiero de la nación, fanatizarme de hablar de los rojos y los azules, entre otras.

Ando hablando como si muchos fueran a visitar mi blog, y quizás no tenga ni una visita o comentario en 3 meses, pero bueeeehh vamos a ver que sale.

5 comentarios:

Louelia Madero dijo...

Bravo!!!, esa es mi pajuita carajo jajaja, coño pana, en serio, NO CAMBIES, muy trasluz muy TU, asi es, tu linea es la que es, ser al natural... BESOS MI LOCA!!!...

Tibu dijo...

definitivamente, no tenias oficio alguno ese dia...

NyahBinghi dijo...

JAJAJAJ QUE BUENO QUE ALGUIEN SE DEDIQUE A PLASMAR LAS COAS QUE PASAN UN VIERNES EN LA NOCHE CUANDO NO HAY MUCHO DINERO Y UNO ETA EN SU CASA..

ESPERAMOS MAS ESCRICTO ASI TENEMOS QUE LEER

SUERTE CON EL BLOG

Gilberto dijo...

Pues he de decirte que tu primer post te quedó genial pura escencia bloguera.

Ari dijo...

jajaja q chevere este post no habia venido hasta abajo a leer este... Saludos