lunes, 10 de marzo de 2008

oh! está triste ¿Que hacer con todo eso??


"Está triste, todo parece imposible pero es más posible que la propia palabra, sólo se encuentra en compañía de su mente atormentada y embotada de tantos pensamientos buenos y malos, que van y vienen como las olas del mar, llena de ilusiones las cuales duraron menos que sus suspiros..."

Pues que drama!, lo que le falta a ésta es buscarse la hojilla, y terminar con todo... NO NO NO nada ver.....

¿Que puedes hacer con esto?.. Pues tomarlo como uno de los caminos hacia la felicidad, porque realmente hay que pasar por todas estas situaciones para luego saber lo que realmente vale, (claro está que esto se dice para que no se sienta tan mal y se tenga algo de esperanzas - Que cruel-). Y que más calarte esa sensación de incertidumbre con tus sentimientos y pensamientos que al fin y al cabo son individuales, porque también es posible que se te acerquen personas a decirte "sé como te siente" o "lamento que pases por esto", quizás "No te mereces esto" pues son sólo palabras que lo más posible que el que te las diga, no tiene ni la menor idea de las palabras que dice, porque no las siente!!.

En Fín, no le pares pelotas a esas tristezas, que lo más posible es que dure poquito, así como esos suspiros que dices.

6 comentarios:

Louelia Madero dijo...

y eso?. Aunq, tenes razon, pero a veces las tristezas, segun el caso, como q on se borran sino se administran, y a los años es que salen a flote :S... POs nada, q si, q hay q tirar pa´lante ;)...

Anónimo dijo...

gracias por el comentario vale :P jejeje, mente positiva ;) es lo unico que hay que tener.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Mariangel!
Gracias por visitarme!

Estuve leyendo por aquí, ya veo que tu blog va mejor de lo que pensabas cuando escribiste tu primer post!
Muy bueno eso!

VALENTIN dijo...

Hola Mariangel, gracias mil por visitar mi espacio, las puertas de mi blog, estàn abiertas, puedes volver cada vez que gustes.

Un abrazo dominicano!!!!

Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Hmm... no siempre el que te consuela lo siente.. pero a veces hay que sin consolarte está contigo y tiene para ti los mejores deseos... Supera todo y se feliz por aquellos que sin decirte, están contigo.

Anónimo dijo...

Delvi tienes toda la razon, hay quien no te muestra su pena por tu tristeza pero que la siente igual porque al final todos sufrimos de penas y tristesas y si no las consiges vencer ellas terminan venciendote a ti y se instalan en tu vida para siempre!! NO LO PERMITAIS