miércoles, 26 de marzo de 2008

El pana huele pega.

Desde hace unos meses cerca de la entrada del estacionamiento del edificio donde vivo, está viviendo (en la calle) un chico que le calculo no más de 33 años, siempre que salía y entraba del estacionamiento lo veía durmiendo, en principio dormía con cartones y periódicos, luego pasó a una colchoneta y mantas, siempre me llamaba la atención del porqué dormía tanto, a cualquier hora que saliera o entrara estaba arropado de pies a cabeza en posición fetal.

Una mañana me quedé asombrada porque lo ví despierto y se estaba ejercitando pensé, "woowww que ánimo"... Otras mañanas también me sorprendió porque me saludaba con alegría más que cualquier vecino de mi edificio, claro le sonreí timidamente porque me daba un poco de temor "pelarle los dientes completos" no vaya a ser que mal interpretara el mensaje.

Luego se desapareció como por un mes, y volvió esta vez con un colchón, seguía con el mismo "modus", dormir, saludar y hacer ejercios, hasta que una tarde lo ví concentrado oliendo una lata gigante de pega para zapato, en ese momento le pasé por un lado y ni me miró, porque para el sólo existía esa la lata, luego se tapó con una sábana como para que se concentrara el olor y no desperdiciar nada. Esta semana especificamente el Martes cuando iba saliendo del estacionamiento no van a creer lo que ví, estaba "cagando", si señores "cagando", la verdad duré como 2 minutos pensando si pasaba o no, ya que me daba corte interrumpirlo, pero finalmente pasé cuando se abrió el portón el se asustó un pelo, pero el muy campante agachado me dijo "pasa pasa, no hay problema".

La verdad este tipo de situaciones me dan mucha tristeza, de como una persona puede llegar a ese extremo, todos estos meses he querido ayudarlo, pero me aconsejaron que mejor no me metiera en eso, cosa que desistí (por el momento). Nosé que habrá hecho este personaje en la vida para merecer eso, o quizás lo más posible es que el sea felíz así, "tripiandose" la vida de ese modo, quien sabe quizás el sea más felíz que yo, y yo aqui escribiendo que me dá tristeza, pues la verdad no lo sé, lo que sé es que deben haber más panitas como este en el país, unos felices otros no tanto, soñando con sus seres queridos que a la final como que no son tan queridos porque como que se han olvidado de el, o muchos tendrán problemas mentales quizás andan pérdidos por la vía, bueeeh ¿eso quién lo sabrá??.....




Blogalaxia

lunes, 10 de marzo de 2008

oh! está triste ¿Que hacer con todo eso??


"Está triste, todo parece imposible pero es más posible que la propia palabra, sólo se encuentra en compañía de su mente atormentada y embotada de tantos pensamientos buenos y malos, que van y vienen como las olas del mar, llena de ilusiones las cuales duraron menos que sus suspiros..."

Pues que drama!, lo que le falta a ésta es buscarse la hojilla, y terminar con todo... NO NO NO nada ver.....

¿Que puedes hacer con esto?.. Pues tomarlo como uno de los caminos hacia la felicidad, porque realmente hay que pasar por todas estas situaciones para luego saber lo que realmente vale, (claro está que esto se dice para que no se sienta tan mal y se tenga algo de esperanzas - Que cruel-). Y que más calarte esa sensación de incertidumbre con tus sentimientos y pensamientos que al fin y al cabo son individuales, porque también es posible que se te acerquen personas a decirte "sé como te siente" o "lamento que pases por esto", quizás "No te mereces esto" pues son sólo palabras que lo más posible que el que te las diga, no tiene ni la menor idea de las palabras que dice, porque no las siente!!.

En Fín, no le pares pelotas a esas tristezas, que lo más posible es que dure poquito, así como esos suspiros que dices.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ecuador-Colombia, que tiene que ver Venezuela????.. Guerra NOO!


Pensé que nunca escribiría cuestiones políticas en este blog, pero a veces es un poco imposible, ya que las acciones hacen reacciones.


¿Desde cuando Venezuela no está en una guerra???, Pues creo que desde hace mucho tiempo (Guerra Federal sino me equivoco el cual terminó 1863, bueno por ahí vá la cosa), desde ese entonces Venezuela se ha caracterizado por ser pacífico, bueno aunque eso de pacífico ahora también lo pongo en duda ya que desde hace algún tiempo nos han cambiado algunos de nuestro habitantes de pacíficos gentiles a belicosos idéntificados, pero bueno no voy a seguir hablando de estos porque sino me extiendo hacia otras ramas, pues bien la guerra es una palabra que los Venezolanos sólo la conocían a través de los libros de historia y por las noticias internacionales de los países que siempre andan en una guerra.

Ahora nuestro "Mandatario" se le ha antojado en intrometerse en el conflicto entre Ecuador y Colombia, un problema que no tiene nada que ver con nosotros , aunque se nota a leguas que le dolió la muerte del líder guerrillero Raúl Reyes (creo que le dolió por la forma de su intromisión), todas las muertes tienen sus dolientes, pero al parecer este Señor es mucho más importante que los muertos que hay en nuestro país cada semana, muertes de inocentes o muertes de personas que se lo han buscado por sus acciones, en fín son muertes de Venezolanos. Quizás esta reacción pueda ser una excusa para estrenar sus juguetitos comprados el año pasado, es una buena excusa para utilizarlos.

Por eso digo NO A LA GUERRA!!! no lo deseo para ningún país, no es justo!, porque los que sufren realmente es el pueblo, no los presidentes y sus allegados, que les importa total que no les salpique, ellos estarán tranquilos.

Saben que estaría de acuerdo si se le declarara la Guerra, pero "E N S E R I O" al hampa, a los criminales, a la suciedad que impera en la mayoría de los estados de Venezuela, en los niños que algunas vez prometiron sacar de las calles, para los hopitales Bolivarianos y los que no son para que esten dotados.... y un sin fin de cosas máss, ah claro y a la leche jajajajajajjajajaja que tengo más de un año que no me tomo un vasito de leche fría pausterizada.