jueves, 28 de agosto de 2008

Árbol Testigo.


Poso firme mas no recto en el suelo, vigilante sin voz pero con voto de ofrecer oxígeno a mi alrededor, sobre mis ramas tengo el agrado de servir de morada para distintas aves que confían en mí para hacer de sus nidos el hogar perfecto y darle la bienvenida a sus crías, he sido testigo de las risas de los niños al jugar, de llantos de tristezas y alegrías, de los viejitos en un banco esperando la fresca brisa bajo mi sombra en una calurosa tarde, personas se apostan en mis gruesas raíces para deleitarse una sensacional lectura o de las noticias rojas de la prensa, también he sido testigo de largos besos apasionandos jurando amor sincero y eterno, que luego lo sellan tallando en mi tronco corazones y palabras de amor, igualmente he sido testigo y víctima de las visitas constantes que me hace mi amigo "Blacky" cuando su amo le dá sus largos paseos, dejando en mi siempre una huella.
Todo lo que he visto, escuchado y padecido quedará discretamente guardado.

6 comentarios:

PIER dijo...

Cuantos secretos guardara en sus raices..
Si tan solo pudieramos escuchar parte de ella..
preciosa entrada y hermosa foto.

abrazos.

Laura Carvajal dijo...

Los arboles son sin duda alguna, parte de nuestro sentido de vivir. quizás guarden más secretos de lo que nosotros pensamos.

Un abrazo

Francisco Pereira dijo...

Mariangel, que hermoso este post. Yo tengo un gran respeto por la naturaleza y los árboles son los reyes. COmo dice el himo que me esnseñaron desde pequeño: Al árbol debemos solícito amor, jamás olvidemos que es obra de Dios.
Que de cosas no habran sido testigos tantos árboles de nuestra ciudad. Te imaginas que la Seiba de San Francisco hablara, uf...que de cuentos, tendríamos material suficiente para escribir toda la vida.Un abrazo

(envíame tu correo electrónico)

Gilberto dijo...

Vaya, que grata sorpresa este post, una oda al árbol. Lindo, muy lindo :)

Mariangel dijo...

Pier: ¡Gracias! Creo que serán muchos...

Laura: A temblar si los árboles empezaran hablar :S

Francisco: ¡Gracias!Si supieras cuando pensé en este post me vino a la mente ese himno, igualmente admiro y respeto todo que tenga que ver con la naturaleza.

Gil: ¡Gracias!, me dice mucho que hayas dejado tu huella por estos lados ;p

A todos les envio mis cariños y gracias por pasar a esta humilde morada.

VALENTIN dijo...

atya me gustaria qu emuchas personas en el mundo, puedieran aprender de este arbol y aprender a callar y guardar secretos, jajajajaja!
así es!